Agnes Figuera
Tel.0034 93 885 10 86
Movil.0034 676 74 25 76

Zona residencial
"Carboneres-Farella"

  Carboneres 1

  Carboneres Attique

Zona residencial
"Cau del Llop"

  Cau del Llop 1

  Cau del Llop 2

Información Turistica

  Llançà

  Tel. Información

  Restaurantes

  Playas

  Actividades

  Entorno

  Turismo Ciudades

 

 

 

Llançà Dentro del municipio de Llançà hay numerosas zonas verdes y playas de diversos tamaños y condiciones: de la playa familiar de arena o de grava, hasta las bahías más pequeñas, a las que se puede acceder, generalmente, a pie. El agua del mar es, como en toda la zona del Cap de Creus, excepcionalmente transparente. El clima es suave y moderado.

Playas que están alrededor de los apt."Cau del Llop 1" y "Cau del Llop 2"

Playa del Cau del Llop.En esta playa gozarás de aguas tranquilas y de fondos increíbles para practicar el submarinismo, el buceo o incluso la vela. Su superficie está formada por arena gruesa, combinando tonos grises y marrones.

Al entrar en el agua apreciarás un pequeño desnivel. Suele ser bastante frecuentada, ya que es una playa agradable por su forma curva muy pronunciada, lo que la hace estar muy metida tierra adentro y a su vez muy resguardada, sobre todo del viento. Es muy frecuente en ella el plan familiar, a menudo, éstas familias se acercan con embarcaciones de recreo que fondean por la zona. ya que un inconveniente de esta playa es la incomodidad para aparcar (no hay parkings). Encontrarás un bar y un kiosco de helados a los que seguro no te resistes en un día soleado de verano.
Playa con acceso a minusválidos. Dispone de servicios de duchas, lavapies, WC y papeleras. En el verano el servicio de limpieza de la playa es diario. La cruz roja patrulla la playa con lancha y la policía local a pie

Playa Les Tonyines Está flanqueada por el Camí de Ronda, que enlaza todas las playas de la zona. Se accede a ella andando desde la playa del Cau del Llop y desde la urbanización de Les Tonyines, cuyos habitantes junto con los de los alrededores constituyen los principales visitantes de esta playa. La superficie es de arena gruesa y piedras grises y el agua es bastante tranquila, al estar la playa resguardada del viento. La cruz roja patrulla la playa con lancha y la policía local a pie

Playas que están alrededor de los apt."Carboneres 1 " y "Carboneres ático"

Playa La Farella Esta playa de arena dorada con oleaje moderado y de gran atractivo se encuentra dividida en dos por una gran roca.

Es frecuentada por familias y a menudo fondean embarcaciones en sus aguas, pero a la vez tiene un aspecto aislado por la forma de ""u"" que la caracteriza. A 75 metros de la orilla hay una plataforma donde te puedes subir a tomar el sol. En ella encontrarás mucha roca grande y fondos marinos muy idóneos para pescar y bucear. No posee parking, pero encontrarás sitio para aparcar sin apenas dificultad. Playa con acceso a minusválidos. Dispne de servicios de bar, duchas, lava pies, WC y papeleras. En el verano el servicio de limpieza de la playa es diario. La cruz roja patrulla la playa con lancha y la policía local a pie

Playa Del Port Como su nombre indica es la playa del puerto. Esta flanqueada en la zona del puerto por las típicas casas blancas del pueblo y en el lado contrario por comercios, restaurantes y demás ofertas habituales en un paseo marítimo.

Respecto al paseo marítimo es amplio, con algunas palmeras y muy agradable para pasear. La playa es de arena gruesa y fina con aguas tranquilas y poco profundas. Es bonito ver desde la playa los barcos pesqueros entrando en el puerto. Playa con acceso a minusvalidos, Bandera Azul 2008 con servicios de salvamento y socorrismo con señalización de peligro y vigilancia policial, puestos de vigilancia de la Cruz Roja, alquiler de tumbonas, sombrillas y hamacas pasarela de acceso, cabinas telefónicas papeleras, lava píes, duchas y WC. Aparcamiento gratuito, servicio de bar, restaurantes, zona infantil y práctica de actividades acuáticas. El servicio de limpieza de la playa en verano es diaria.

Les Carboneres Esta playa se abre paso entre las paredes de un pequeño

acantilado de tan solo unos diez metros de altura. Sus fondos marinos son muy aptos para bucear, hacer submarinismo e incluso practicar la pesca. Suele ser frecuentada por los vecinos de las urbanizaciones contiguas. La superficie es de arena gruesa gris y guijarros a modo de carbón, factor por el que la playa recibe el nombre de Las Carboneras.




Playa Bonetti Al igual que en todas las playas de la zona, en esta encontrarás con frecuencia una brisa que se agradece.

Esta playa de arena gruesa y piedras de color grisáceo, también son frecuentes los guijarros en ella. Principalmente es frecuentada únicamente por la gente de las zonas y casas de alrededor, por lo que a menudo goza de gran tranquilidad. De vez en cuando fondean en ella pequeñas embarcaciones que llegan desde el puerto del Llançá. Lo que se dice parking no hay, pero sí encontrarás sitio para aparcar.



Playa La Gola Esta playa ventosa se encuentra junto al puerto de Llança y se abre paso entre dos grandes macizos rocosos.

La arena gruesa y guijarros que forman su superficie son de color grisáceo, siendo este el principal tono que impera en la playa. Además de guijarros, encontrarás también grandes rocas por la playa. Dispone de un gran parking, bares y restaurantes.

Playas de Llançà que están cerca de los apartamentos

Playa de Grifeu. La playa del Grifeu es de las más concurridas de la zona. Esta equipada con los servicios e infraestructuras suficientes para que la playa resulte muy agradable.

Ofrece la posibilidad de comer a pie de playa gracias a un bar y una restaurante que se encuentran adosados a ésta. La superficie es algo incómoda por tratarse de arena gruesa dorada mezclada con alguna que otra piedra. El ambiente de la playa es muy movido (chiringuito, palas, gente joven, etc...). Hay un puesto permanente de la cruz roja lo cual debe tranquilizar a las familias con niños." Playa con acceso a minusválidos

. Bandera Azul 2008 con servicios de salvamento y socorrismo con señalización de peligro y vigilancia policial, pasarela de acceso, cabinas telefónicas papeleras, lava píes, duchas y WC. Aparcamiento gratuito, servicio de bar, restaurantes, zona infantil y práctica de actividades acuáticas. El servicio de limpieza de la playa en verano es diaria

Playa Canyelles. Playa urbanizada de aspecto rústico, arena gruesa y guijarros, oleaje moderado

Esta rodeada de algunas casas individuales y mucha vegetación. Los que la disfrutan suelen ser gente de la urbanización que da nombre a la playa. Abundan las pequeñas embarcaciones a lo largo de la bahía que forma esta singular playa. Carente de infraestructuras, en la playa hay papeleras y el servicio de limpieza en verano es diario. Te recomendamos un paseo por la ronda que sale del poniente de la playa y recorre parte del litoral del Cabo Ras.

Playa de Garbet. La superficie de esta playa rústica está constituida principalmente por arena gruesa y piedras con fuerte oleaje y ventosa.

Se encuentra pegada a la carretera y suele estar bastante concurrida. En verano encontrarás un chiringuito muy agradable que contribuye a dar vida al lugar. Se pueden ver a menudo barcos fondeados en las proximidades y en la misma playa. Encontrarás un pequeño pantalán hecho con barriles y madera, además de muchos pinos rodeando la playa. Posee la bandera azul, parking y los servicios de duchas, papeleras y limpieza diaria en verano de la playa.

Alquiler vacaciones Carboneres-1 ref. 7481 | Alquiler vacaciones Carboneres Attique ref. 7544 |

Alquiler vacaciones Cau del Llop-1 ref. 20097 | Alquiler vacaciones Cau del Llop-2 ref. 20108 |

Location de vacances en Llançà (Costa Brava) Espagne © 2006 - Tous droits réservés