Agnes Figuera
Tel.0034 93 885 10 86
Movil.0034 676 74 25 76

Zona residencial
"Carboneres-Farella"

  Carboneres 1

  Carboneres Attique

Zona residencial
"Cau del Llop"

  Cau del Llop 1

  Cau del Llop 2

Información Turistica

  Llançà

  Tel. Información

  Restaurantes

  Playas

  Actividades

  Entorno

  Turismo Ciudades

 

 

 

Llançà Es un pueblo turístico situado en la Costa Brava cerca de Figueras.
Destaca por la belleza de su costa que sigue sin la agobiante masificación urbanística. Se encuentra situado en el centro de una zona con una gran riqueza de espacios naturales y ecológicos, concretamente está rodeado del Parque Natural del Cap de Creus y el de la Albera.
La excelente oferta de playas y pequeñas y tranquilas calas que ofrece Llançà, y la riqueza de elementos significativos de patrimonio cultural, desde el megalítico (con dólmenes y restos prehistóricos) a restos significativos de la arquitectura pre-románica, hacen de Llançà un destino ideal para unas vacaciones familiares llenas de actividades.

                           Que puedo visitar en Llançà

Torre románica (s. XII-XIV): Restaurada recientemente. Para visitarla, pedid la llave al encargado del Museo de la Acuarela.

Iglesia parroquial de Sant Vicenç (s. XVIII): Está abierta únicamente durante las horas de culto y los días de la Muestra Floral (Junio) y la Muestra de Pesebres de Llançà (Diciembre).

Plaza Mayor con el árbol de la Libertad y calles circundantes a la iglesia.

Museo de la Acuarela – Fundación Martínez Lozano
: Primer museo de la acuarela de España que cuenta con diversas obras de Martínez Lozano además de obras de otros autores.
Tel. 972 12 14 70
Horario:
- Sábados, domingos y festivos: 11h a 13h y de 18h a 20h (Invierno).
- De martes a viernes: de 19 a 21h; sábados, domingos y festivos: de 11h a 13h y de 19h a 21h. (Verano, de junio a septiembre)

La selección del pescado en el puerto, a la llegada de las barcas de pesca que acostumbra a ser alrededor de las 16:30h. de lunes a viernes.podrá acceder a la subasta de pescado, siendo este acontecimiento un espectáculo atrayente.

El Castellar: es el mirador desde el cual se dominan unas vistas panorámicas de todo el municipio. Fue una isla del puerto de Llançà, hoy unida a la costa por un brazo de obra que sirve de aparcamiento y de soporte a las instalaciones náuticas..

El Paseo Marítimo alrededor de la Playa del Puerto.

El Camino de Ronda que va bordeando el mar desde el puerto de Llançà en la playa de la Gola pasando por las playas de Les Carboneres, playa Bonetti, La Farella, Les Tonynes, Cau del Llop, a partir de aquí el camino es empedrado de cuatro metros de ancho que va serpenteando las innumerables calas con unas vistas panoramicas de gran belleza hasta llegar a Port de la Selva. Se recomienda para realizar paseos a pie con tranquilidad y en familia, , a lo largo del camino hay bancos para poder descansar y disfrutar del paisaje, tambien se recomienda para quienes quieran hacer footing.

                           Principales Fiestas

22 de Enero:     FIESTA MAYOR DE SANT VICENÇ
Febrero:            CARNAVAL
Mayo:                APLEC DE SANT SILVESTRE
Mayo – Junio:    MUESTRA FLORAL (Corpus)
Junio:                APLEC DE LA SARDANA
Julio:                 FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN (fiesta del Puerto de Llançà)
Agosto:             FIESTA DE VERANO DE LLANÇÀ
Agosto:             FIESTA DEL BARRIO DE VALLETA

Alquiler vacaciones Carboneres-1 ref. 7481 | Alquiler vacaciones Carboneres Attique ref. 7544 |

Alquiler vacaciones Cau del Llop-1 ref. 20097 | Alquiler vacaciones Cau del Llop-2 ref. 20108 |

Location de vacances en Llançà (Costa Brava) Espagne © 2006 - Tous droits réservés